Porque los nicas lo pidieron, regresa el Festival Cervecero Toña

Compañía Cervecera de Nicaragua, Cerveza Toña, Cerveza Toña Lite y todo su portafolio de marcas de cerveza, nuevamente celebran el orgullo de ser nicas y de haber nacido en esta hermosa tierra de lagos y volcanes, con la segunda edición del Festival Cervecero Toña 2016. El evento será del 17 al 19 de noviembre en el terreno contiguo a la rotonda Jean Paul Genie en Managua y reunirá el portafolio de las marcas de cervezas de CCN, así como las expresiones más sobresalientes del arte y la cultura nacional.

Mario Gutiérrez, Gerente de marca de Cerveza Toña, resaltó que el festival se realiza en respuesta a quienes pidieron otro ya que uno no fue suficiente, dado el éxito obtenido en 2015 que rebasó toda expectativa. “Toña es el sabor auténtico nicaragüense y si el nica quiere otro y otro y otro para celebrar ese orgullo, con gusto lo complacemos”, indicó.

Con mucho entusiasmo Gutiérrez señaló que no han escatimado detalles en esta celebración. “El montaje de este año es 40% más grande que el del año pasado, por lo que tendremos capacidad para recibir a 4,500 personas adicionales a las recibidas el año pasado por cada día del festival. Entre las cosas diferentes de este año hemos decidido incorporar un espacio exclusivo para la zona de comidas, además de ampliar el menú con pinchos de carne y pollo, chorizos para la ocasión y choripán. Cerveza Toña por supuesto lanzará únicamente para los días del Festival La Toña Oscura, Toña Red y la bebida Füsión Toña, comentó Gutiérrez.

Deja un Comentario