Porque necesitamos otro para celebrar que somos nicas

Nuevamente estamos celebrando la Campaña del Festival Cervecero Toña: son casi 2 meses en los que todos los nicaragüenses podemos reunirnos y celebrar la dicha de haber nacido en esta hermosa tierra.

También podemos aprovechar todos los descuentos, promociones y eventos especiales que cerveza Toña, Toña Lite y demás marcas de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) han activado a nivel nacional. Tenemos promociones de cubetazos 6×4 en bares y discotecas a nivel nacional, es decir pagas 4 cervezas y recibes
dos cervezas gratis.

Les invitamos a disfrutar de los super precios de todas nuestras marcas en bares, discotecas, restaurantes y pulperías a nivel nacional. También ponemos a su disposición multi empaques de latas 18×15 de Toña y 12×10 de Toña Lite que además de cervezas gratis te regalan los tickets de entrada para nuestro evento de culminación del 17 al 19 de noviembre de 2016, frente a la Rotonda Jean Paul Genie.

La Tiendita Toña también se prepara para visitar más de 150 negocios a nivel nacional para que los consumidores puedan obtener los emblemáticos artículos promocionales de Toña y Toña Lite, además de pases de cortesía para el evento de culminación del 17 al 19 de noviembre de 2016, que este año será un 40% más grande.

Durante el Festival, deleitaremos a los consumidores con nuevos tipos de cerveza como la nueva Cerveza Toña Red, la bebida tipo radler “Füsión Toña”, así como la Cerveza Toña Oscura, Cerveza Toña y por supuesto Toña Lite, que se integró permanentemente al portafolio de CCN luego de su exitosa presentación en el festival del año pasado.

No olviden que a través de nuestras redes sociales pueden tener toda la información a detalle. Les invito de igual manera a estar pendientes de las dinámicas para participar y ganar entradas al festival y muchos otros premios.

Ya saben pues, a brindar y celebrar la dicha de ser nicaragüenses con todas las promociones que hemos diseñado especialmente para la ocasión, porque necesitamos otro para celebrar que somos nicas y porque Como mi tierra no hay dos… Como mi Toña ninguna.

Deja un Comentario